Valores fundamentales de British American Tobacco

 
Orientación al consumidor

Será el consumidor quien decidirá cuál es la tabacalera de mayor éxito. Para triunfar, debemos ganarnos la
confianza del consumidor. Estamos orientados al consumidor.

Mercados nacionales

Nuestras actividades comerciales se fundan en los mercados nacionales. Aquí es donde se encuentran nuestros consumidores, socios comerciales, stakeholders y, en definitiva, nuestra gente; donde vendemos cigarrillos, generamos dinero y desarrollamos talentos; donde nuestras marcas viven o mueren. Esto es British American Tobacco.

Alineación global

Somos una empresa internacional con una visión global. Disponemos de estrategias globales y presencia
internacional que hemos conseguido con mucho esfuerzo, y debemos aprovechar estos factores si queremos triunfar sobre los competidores. Para ello, necesitamos disciplina y cohesión a nivel global:

una organización matricial es la mejor garantía para conseguirlo.

Desde luego, sabemos que hay "tensiones" en toda organización de este tipo, pero esto es normal, ya que los negocios requieren diferentes puntos de vista para crear convicción y determinación.

Diversidad

Creemos en el valor de los equipos y en la diversidad dentro de cada uno de ellos; apreciamos el papel de cada individuo en la consecución de los objetivos del equipo, y creemos que la creatividad y la contribución
individual pueden y deben florecer para alcanzar el éxito del negocio.

Buenos Líderes

Las personas recuerdan a sus líderes: aquellos que les dedicaron tiempo, los escucharon, enseñaron y ayudaron a mejorar, los que depositaron confianza en ellos y les mostraron el camino para convertirse en lo que son.

A todos nos gustan los buenos líderes, porque ellos mismos tienden a ser muy exitosos. Nuestros líderes hacen realidad nuestras convicciones. Todos debemos ser buenos líderes.

Diversión y cordialidad

Nos gusta trabajar con nuestros compañeros, y confiamos en su capacidad para entregar resultados. Ellos son inteligentes, divertidos y dan todo de sí mismos. Ellos son quienes hacen que British American Tobacco sea tan especial.

Nuestra empresa recibe cálida y abiertamente a las personas.. Queremos que las personas disfruten de su experiencia con nosotros. La gente aquí se siente como en casa.

Preparados para la contienda

Nuestros competidores son poderosos y decididos. Nosotros valoramos el carácter familiar de nuestra
organización, pero ello no significa que seamos menos determinados o que nos exijamos menos.

Ser los líderes del sector requiere algo más que escala internacional y fuerte liderazgo: debemos estar siempre preparados para la siguiente contienda, actuando con rapidez y agilidad. Debemos asumir la responsabilidad por nuestras acciones.

Conscientes de nuestra responsabilidad

Actuamos de forma responsable y transparente. No por obligación, sino por voluntad propia. Nos enorgullece y reconforta saber que hacemos lo correcto y que nos comportamos debidamente.

Asumimos las consecuencias de nuestras decisiones.


Última actualización: 10/09/2010 16:37:51 GMT