Los pilares de nuestra organización son nuestra gente y nuestras marcas ganadoras; es por ello que buscamos hacer de British American Tobacco Colombia el lugar más atractivo para trabajar, donde se encuentran las mejores alternativas para el desarrollo de un ambiente de respeto, confianza y comunicación.

Somos una compañía que valora su gente y que constantemente busca personas talentosas, apasionadas y comprometidas que puedan hacer una contribución efectiva hacia nuestro éxito.

Somos reconocidos como un empleador de clase mundial. En el 2005 estuvimos entre las 10 mejores empresas para trabajar en Colombia.

En British American Tobacco Colombia brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un excelente sistema de gratificaciones y balance personal. Ofrecemos beneficios competitivos, que son diseñados de tal forma que satisfagan las diferentes necesidades de nuestra gente.

Ser parte de este selecto grupo representa para cada uno de los más de 250 empleados de la compañía, un reconocimiento a su trabajo, a su calidad humana, a su entusiasmo y a su compromiso.

“Porque un buen lugar para trabajar no lo hacen las instalaciones, ni las sillas ni los escritorios. Lo hace la gente que trabaja con ellos”


Última actualización: 09/09/2010 17:09:20 GMT