Fue creada en el año 2000, como parte de las políticas de responsabilidad social corporativa de British American Tobacco Colombia y de su compromiso con el desarrollo social y cultural de Colombia.

La Fundación British American Tobacco tiene como objetivo único promover la difusión y la apropiación de la cultura popular Colombiana en todas sus manifestaciones con el fin de contribuir al fortalecimiento del tejido social en nuestro país.

La Fundación British American Tobacco desarrolla sus propios proyectos con el gobierno nacional, departamental y local, con las entidades culturales en los departamentos, con la empresa privada y con las entidades culturales más importantes del país. Entre los proyectos más importantes están: El Salón BAT de arte popular, el Programa Apoyo a las Fiestas Populares de Colombia, el Festival BAT de Nueva Música Colombiana, material didáctico y de consulta (Libros, videos, revistas, folletos educativos), página web www.fundacionbat.com.co Abre una nueva ventana.

A lo largo de los años los resultados han sido sorprendentes: Más de 400 eventos realizados, 28 fiestas populares apoyadas y cerca de 5 millones de asistentes a los eventos.

Para mayor información visite: www.fundacionbat.com.co Abre una nueva ventana.


Enlaces externos


No nos hacemos responsables del contenido de sitios externos 

Última actualización: 22/09/2010 17:25:16 GMT