Nuestra misión

Somos una Compañía tabacalera responsable que trabaja con pasión para sobrepasar las expectativas de los consumidores, clientes y accionistas, a través de la excelencia de nuestro talento y marcas ganadoras.

Nuestra visión

Nuestra vision como grupo es liderar la industria del tabaco a nivel global. Esto no lo medimos únicamente a través de volumen y valor, sino también buscamos ser los mejores en atender las necesidades de los consumidores.

Pilares estratégicos

Crecimiento

Estamos orientados al consumidor, ofreciendo productos de tabaco y next-generation products relevantes que satisfagan sus necesidades. Hacemos esto al ser enfocados con nuestras marcas y sobresaliendo al ofrecer ofertas superiores y diferenciadas en el mercado.

Productividad

Al manejar efectivamente nuestros recursos podemos incrementar nuestra rentabilidad, mejorar nuestro margen de operación e invertir en nuestro negocio, permitiéndonos aumentar nuestra participación de mercado y lograr mejores resultados para nuestros inversionistas. Hacemos esto a través de una organización centrada en el consumidor caracterizada por la flexibilidad y la implementación de un nuevo modelo de operación global con sistemas y procesos comunes en todos los mercados.

Organización ganadora

British American Tobacco es un gran lugar para trabajar. Tenemos excelentes personas y equipos. Nuestro objetivo es mantener una organización de alto desempeño que pueda atraer, desarrollar y retener la siguiente generación de líderes. Hacemos esto al ser emprendedores, creando una cultura de responsabilidad.

Responsabilidad

Nuestras personas deben actuar de manera ética en todo momento y, como negocio, buscamos reducir nuestro impacto ambiental y el impacto de nuestros productos. Para asegurar tener una organización sostenible, abordamos a la sociedad a través de un diálogo activo, honesto y abierto, junto con la promoción de un acercamiento científico a la regulación que responda a las necesidades de nuestros consumidores.


Última actualización: 25/09/2013 19:31:02 GMT