Estamos comprometidos en proveer sitios de Internet asequibles para el público en general, sin importar la tecnología o habilidad.

Para hacer esto, nos ajustamos lo más cercano como es posible a los estándares y guías disponibles y continuamos para trabajar en incrementar la accesibilidad y utilidad de nuestro sitio.

Nuestro ánimo es conformar al nivel AA del Consorcio World Wide Web (W3C) Abre una nueva ventana. Guías de acceso a contenido de Internet (WCAG) 1.0. Estos lineamientos explican como hacer el contenido de Internet más asequible para personas con discapacidades, pero de acuerdo con estos lineamientos es preferible hacer el sitio web más amigable para todos.

Nuestro sitio web está diseñado para ser operacional sin importar la ayuda de scripts ofrecido por nuestro buscador.

Varias funciones tales como el tamaño relativo de diseño de página, las opciones de alto contraste y enlaces para saltar menús, para un acceso más rápido a los contenidos, se han impartido para mejorar el acceso a nuestro sitio web. Más información sobre estas disposiciones se encuentra disponible en nuestra página de ayuda.

Mientras nos adherimos a los estándares aceptados de acceso y utilidad, no es siempre posible hacerlo en todas las áreas de nuestro sitio web, especialmente donde los lineamientos aún se encuentran en evolución.

Continuamos en la revisión de nuestras soluciones en línea con las actualizaciones para los aceptados lineamientos y estándares de acceso, y nuestro ánimo es traer a todas las áreas de nuestro sitio web al mismo nivel, sobre todo, de acceso.

Si experimenta alguna dificultad en uso de nuestro sitio web, por favor contáctenos.


Última actualización: 09/09/2010 17:09:34 GMT