Nuestro sitio ha sido destinado para ser informativo, fácil de explorar y amigable para el usuario. Esta sección debe ayudar a resolver cualquier pregunta técnica que pueda tener sobre el sitio de Internet y explica algunas de las funciones que hemos dado.

Navegando por el sitio

Hemos desarrollado el sitio para que sea una vía asequible a través de la más amplia gama de navegadores Web y dispositivos alternativos que sea posible. Si usted tiene alguna queja sobre esto, por favor vea nuestra página de accesibilidad.

Hay muchas formas diferentes para navegar en nuestro sitio:

  • Para navegar a través de una sección específica, haga clic en el título de la sección en la parte superior de la página. Usted será llevado al inicio de la página y los vínculos del contenido de la sección aparecerá en el lado izquierdo.
  • Un vínculo en su mapa del sitio estará disponible al inicio de cada página. Haga clic en cualquier vínculo de mapa del sitio para ir directamente a la página.
  • Si usted está buscando información sobre un tema específico, pruebe nuestro servicio de búsqueda en la parte superior de cada página. Primero introduzca las palabras clave en el cuadro buscar, haga clic en el botón de la flecha y luego siga los enlaces que se devuelven.
  • Para regresar a la página inicial en cualquier momento, haga clic en el logo del sitio web o el vínculo de inicio en la parte superior de cada página.
  • Si aún no encuentra lo que está buscando, por favor contactenos.

Cambiando el tamaño del texto y contraste

Nuestras páginas han sido diseñadas para permitirle el uso funcional creado en nuestro buscador para modificar el tamaño del texto o de la página.

Los vínculos “A” al inicio de la barra del menú cambian el esquema de color a uno en el cual se utiliza gran contraste de colores y un tamaño de texto grande, el cual puede ser preferido por algunos usuarios.

Omitir la navegación

Hemos proporcionado vínculos de Omitir Navegación antes de la sección de cada menú, habilitando a los usuarios con ciertas tecnologías asistidas o dispositivos de buscadores alternativos para omitir la siguiente sección o para el principal contenido de la página.

Además va a encontrar vínculos de "regreso al inicio" al final de nuestras páginas, proporcionándole una rápida forma de regresar al inicio de la página.

Vínculos a sitios externos

Los vínculos a sitios externos están disponibles a través de este sitio de Internet. Como política general, todos los vínculos de sitios de Internet externos van a abrirse en una nueva ventana. Para una lista combinada de estos sitios externos visite los vínculos de página. Los vínculos que van a abrir una nueva ventana se utilizan usando el siguiente icono: Abre una nueva ventana

Archivos PDF

Este sitio puede contener una selección de Documentos en formato portátil (PDF), los archivos de documentos pueden ser descargados en su disco duro.

Los archivos PDF lo habilitan para descargar e imprimir los documentos “designados”. Además los usamos para contenido que creemos que los usuarios puedan preferir imprimir para leerlos. Los archivos PDF son denominados con el siguiente icono: Archivos PDF para verlos usted necesitará el software de Adobe Acrobat Reader software el cual puede ser descargado del sitio web de Adobe  Abre una nueva ventana.

Archivos multimedia

Podemos publicar videos y archivos de audio en nuestro sitio de Internet usando RealPlayer o Windows Media Software. Para ver estos archivos usted va a necesitar un medio compatible. Puede descargar Windows Media Player de manera gratuita del sitio de Microsoft  Abre una nueva ventana o el RealPlayer del sitio Real Abre una nueva ventana.

Podremos utilizar software Flash para algunas aplicaciones, para verlas, usted necesitará Adobe Flash Player software, el cual puede descargar de manera gratuita del sitio de Internet de Adobe  Abre una nueva ventana.

Donde es posible proveemos varias alternativas para enriquecer contenido del medio o la parte gráfica para hacer el contenido ampliamente accesible.

Retroalimentación

Recibimos toda la retroalimentación e intereses de usuario, así que si usted tiene comentarios, sugerencias o alguna experiencia de dificultades técnicas durante el uso de nuestro sitio de Internet, por favor contáctenos.


Última actualización: 09/09/2010 17:09:35 GMT